miércoles, 7 de noviembre de 2012

1000

Sois 1000. Amigos, esto se merece un sorteo:)
Se me ocurre sólo deciros que os quiero, pero eso es demasiado ñoño hasta para mi sentimental naturaleza artística. Así que... os quiero - regalar un pequeño paquetito :) No me dio tiempo a envolverlo como es debido, ya sabéis que las emociones fuertes me nublan el corazoncito y también la minuciosidad, y me vuelven inquietas las patas. Como en todo gallinero.

Os digo mis tequieros, os envío un gracias entresonrisas y os regalo un trocito del cartoon, uno por primera vez en el mundo real.

En otras palabras: este post es un minisorteo con minipremio :) Para participar sólo es necesario dejar un bonito comentario bajo esta entrada entre hoy mismo y el día 30 de noviembre, a las 00:00h. El ganador será anunciado al día siguiente, con la ayuda del Sr. Random y mi propio dedito, haciendo 'click' - y se llevará este pequeño premio: una diburreceta personal suya, hecha a medida ♥
¿Os apetce? :)

Pues ..a la de uno...a la de dos....y a la deee.. comentar! Y, por supuesto, a pensar en vuestra receta favorita, que lo mismo pronto se vuelve de papel, de dibujo y de colorines:) Impaciente estoy!


Que tengáis un día mucho-muy feliz, queridos míos seguidores. 
Muuuuuaacks

86 comentarios:

  1. Primero que nada Enhorabuena por esos 1001 Seguidores!!!! εïз

    Apúntame en este minisorteo!!

    Besos y ahora a por los 1100 !!!! ☺

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que bonito es celebrar! me alegro un monton, y seguro que pondras el mismo mimo dibujando la receta personalizada que hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!! Y tus dibujos!!!!!!!!!!!
    Iré pensando ya en la receta por si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Me encanta lo que haces! Eres una artista de la "infografía artesanal"...

    Voy pensando la receta.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!!!!!eres original,creativa y llegas al corazon en cada receta que ilustras....gracias desde el primer dia que se te ocurrió crear este blog....sigue así....FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilu, que ilu, que ilu!. Enhorabuena por los 1000. Me encanta la idea del regalo. Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh enhorabuena! nada me gustaría más que tener una dibureceta... ahora mi duda es, cual? hay tantas...

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan tus dibujines, así que aquí tienes a otra que se apunta al sorteo!

    Y como no, felicidades por esa cantidad de seguidores :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero por supuestísimo que me apunto a este sorteo (que espero ganar, of course!). Sabes que me encanta tu trabajo, es ÚNICO, verdaderamente maravilloso, ERES UNA ARTISTAZA. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  10. Olé!! Enhorabuena por esos 1000 seguidores, que se dice pronto. Me prodigo poco escribiendo comentarios en tu blog, pero eres de un ingenio y una creatividad bárbaros.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!

    Por supuesto que quiero conseguir un Dibujo tuyo personalizado!!!. Lo difícil será elegir la receta, sea cual sea, el dibujo será Genial, como siempre!!!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! jooo mil seguidores... eso es un montonazo de seguidores!! te los mereces!! :D
    Por supuesto me apunto al minisorteo, la idea es genial :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho! Me apetece mucho! Me apunto.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. seria un regalo ideal para alguien... <3 me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! eres una artista de la cocina y del dibujo. Reconozco que me hice seguidora tuya por tus dibujos. Me parece una forma genial de hacer una receta. Ojala me toque para verla de cerca y disfrutarla

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. Jaja me encanta la idea! xD me apunto por supuesto, qué curiosidad!
    Un besit

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! Y pocos amigos me parecen! Pronto tendrás el doble y tendrás que hacer otro sorteo, verás ;).
    Me apunto que me haría una ilusión tremenda tener una dibureceta ilustrada por ti, me encanta tu estilo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, enhorabuena por ese montonazo de seguidores! y no es para menos, haces un trabajo extraordinario.
    Me apunto al concurso desde ya, me haría una ilusión tremenda ganar este bonito y original sorteo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena! Qué regalo tan genial.

    ResponderEliminar
  20. 1000 amigos/seguidores y más que tendrás porque con este talento tuyo te lo mereces todo :) Me alegro mucho, felicidades artista!!! Tener una receta mia diseñada por ti no sería un regalo...sería un regalazo! :)

    ResponderEliminar
  21. Que ilusión! Me encanta el sorteo, me parece muy especial!
    Por cierto enhorabuena, pese a que soy seguidora tuya desde hace poquito entiendo porque somos tantos por aquí! te lo merces!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!!
    Oh Alya, no me haría mas ilusión que ver una de mis recetas en animación. Eso sería fantástico.
    El azúcar, los huevos, la harina, por los aires... todo en acción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Faltaría más.
    Me gusta muchísimo tu blog y tus ilustraciones Alya.
    Me encantaría ver una de mis recetas plasmada en dibujo y hecho por tí, nada me haría más ilusión :D

    Besos.

    P: Enhorabuena por esos 1000 seguidores, en nada te plantas en 10.000.

    ResponderEliminar
  24. felicidades por estos 1000increscendo seguidores ñampazampas!
    has creado un blog xuloxulo recetas originales, ilustraciones descriptivas y bellas(apetitosas:D),
    una redacción clara y divertida, gracias por crear este blog.

    ResponderEliminar
  25. Mis deditos levantados!!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero una dibureceta!!! Uy y cuál elegiría... hay tantas que me vinen a la cabeza... A ti, Alya, por estos 1000 seguidores, te tocan 1000 x 2 besos de cada uno. Un fuerte abrazo y a seguir así campeona para llegar a los 1000 más!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus diburecetas! Así me animo más a entrar en la cocina!.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicitaciones!! y son 1000 seguidores bien merecidos :D tus dibujos son geniales!!! y me dan unas ganas locas de cocinas cada vez que los veo (:
    Cruzo mis dedos por este sorteo que no podría ser mejor!!
    Saludos desde Argentina!
    Agus

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! eres muy talentosa!! soy una fiel seguidora jajaj espero tener suerte, seria un honor tener una receta ilustrada por ti! Muchisimas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! Me encanta tu blog y tus dibujos, siempre es un placer perderme entre tus recetas!
    Marta

    ResponderEliminar
  30. Alya, con tus recetas transmites amor por lo que haces. Es cómo lo dibujas, pareciendo fácil lo que a veces no lo es, y recordándonos la belleza y capacidad de diversión y disfrute que tiene la alimentación. Por eso me gusta y lo comparto: es arte con alimentos que finalmente se transforman en ricos y nutritivos platos, tremendamente bellos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Qué idea más estupenda!!!!! Me encanta :D Enhorabuena por los 1000, en breve seremos muchísimos más. Besines

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!! A por otros 1000, que tú puedes!! Besos =D

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!! Muchas gracias por este sorteo y que sigas sumando mas amigos.Pilar, rosique@hotmail.com de http://elatelierdemimariquilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué arte tienes muxaxa¡¡¡¡ me encanta tu blog, porque es diferente, atrevido, creativo, divertido y sobre todo muy muy creativo¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades por esos 1000 amigos y espero que se conviertan en 1000 más, no,no,no¡¡¡ qué digo¡¡¡ en 10.000 más¡¡¡¡ no, no, no, pero qué estoy diciendo? en 1.000.000 más¡¡¡¡¡ mil besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Alya!! Me encantan tus ilustraciones... ojalá tenga suerte y consiga una para mi solita!! ya tengo pensada la receta... Besos!

    ResponderEliminar
  36. Pues eso demuestra tu generosidad. Muchas gracias por los dibujos, las recetas y el blog. Me encanta!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!! Tienes un precioso blog. Y gracias por recordar a tus seguidoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. me encantaría recibir la minireceta!! ya la imagino enmarcada y colgada en la cocina! :) enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Cómo no? Me encantan tus ilustraciones! Dan ganas de ponerte a cocinar viéndolas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  40. A mi lo que me extraña es que "solo" tengas 1000 seguidores. Desde que me encontré con tu blog...se lo enseño a todo el mundo! es uno de esos que yo llamo preciosistas! me encanta como plasmas en el dibujo la receta. Te "conocí" por tu receta de macarons, QUE BONITA!
    Pues nada, a seguir para que podamos seguir disfrutando de tus entradas y a por los 2000 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!.
    Eres un crack, me encanta leerte!.
    A por el 1.000.000 de seguidores!.

    ResponderEliminar
  42. Hace ya tiempo que nos enamoramos de tu blog, además mi "niña" ya no tan "niña" (Casi 15) siempre está diciendo que debería darle un toque creativo a tanta receta por ahí archivada... Sería genial una "Primera Plana" tan genial

    ResponderEliminar
  43. Felicidades! Me gustan mucho tus dibujos :))

    ResponderEliminar
  44. Que idea tan genial!! ^^ Suerte a tod@s ^^ y gracias por el mini sorteito!! ^^ es una maravilla :D

    ResponderEliminar
  45. Bueno, teniendo en cuenta que soy la número 1000...me toca a mi!! jejej, solo puedo decirte que me has deslumbrado, que lo que haces es híper original, y que te envidio muuucho.... Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchas felicidades! ¡Cuántos más mejor!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el sorteo y me encanta tu blog :) por eso no podías haber pensado mejor premio... Me apunto!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por este maravilloso blog, por todo lo que en él nos regalas y por hacernos partícipes de tu arte

    ResponderEliminar
  49. bravooooooo...muchas felicidades!! Me muero si me tocaaaa!!! Justo nos mudamos y en mi cocina nueva ocuparía un lugar de honor en la pared...aissssss...ya lo veo!!! :)
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por tener un blog tan imaginativo y también por haber alcanzado ese número mágico. Enhorabuena¡¡¡¡

    Qué ilusión me haría tener una receta tuya¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus dibusss!!!!!
    Si me toca me muerrooo!!!

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!me encantan tus dibujos, para mi fue una manera original de introducirme en el mundillo de la cocina. Ánimo y sigue con tu blog.

    ResponderEliminar
  53. ¡Enhorabuena! Pronto serán 2 mil y muchos más! acabo de descubrir tus ilustraciones y me parecen increíbles, como a todo el mundo a los que se las estoy enseñando. Vamos, que me declaro super fan, te deseo muchísima suerte y muchísimo éxito. ¡Gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar
  54. "Un bonito comentario" XD

    ¡Enhorabuena por el montón de seguidores!

    ResponderEliminar
  55. Aquí otra a la que si le toca le da algo... qué nervios! Este si que es un regalo personalizado. Me encanta.

    Felicidades por esos mil fans-seguidores! Porque yo no soy seguidora, soy fan fan!
    Un saludo
    natalia

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!!!

    Me encantan tus dibujos...y que dentro de poco sean +1000

    Un besito,
    Sonia

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!! Me encanta tu blog, las recetas con los dibus son muy originales y fáciles de seguir. Soy una fiel seguidora. Un beso. Maria Luisa.

    ResponderEliminar
  58. Qué ilusión. Además así sabemos más de ti, que te tenemos muy perdida la pista y yo personalmente te echo de menos Alya. Un fuerte abrazo y ojalá pronto tus seguidores sean 2000 y así cada día mas.

    ResponderEliminar
  59. Llevo siguiendote desde tu post de magdalenas de castañas, que tenia un monton y no sabia que hacer, y ahi me encontre tu receta. Me pareció tan original la forma de presentar una receta que te puse en favoritos, y cada vez que publicas algo me maravilla.Enhorabuena por esos dibujos tan ... fantasticos. Ahhh!! la receta me salio.... regular pero a mi gente le parecieron deliciosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por esos 1000.
    2000 besos para tí.

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena! Pero como me encanta todo lo que sale de tus manos! Ya sean minirecetas, chapas o lo que sea! Como no me iba yo a apuntar? :)

    ResponderEliminar
  62. Eso no es un premio es un premiazo!!!!! Vaya nivel, Maribel!!! Muchísimas felicidades y que sean muchos más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades! Este blog es muy bueno, y me encantan tus recetas!! Enhorabuena, y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  64. Vaya regalo!!!! espero tener suerte y felicidades. bsts. Pña

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por esos 1001 seguidores, digo 1001 (además mira por donde me ha salido un número capicúa,suguro que me trae suerte) porque ahora mismo me hago seguidora tuya, la verdad es que te sigo desde hace bastante tiempo y me encantan tus diburecetas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Me vuelven locas tus dibujos, hacen que la cocina aún sea algo más creativo si cabe,la química, las matemáticas, la alquimia y la magia se hacen uno, y hacen brotar de tus lápices y acuarelas todo un mundo.También agradezco tu generosidad al compartir tu trabajo con la gente de los ojos ávidos,ansiosos por disfrutar de las ilustraciones. Me he enrollao un poco, pero resumo, Gracias y un abrazo.
    Mary H.
    No me importa ganar, pero me encantará ver la receta ilustrada del ganador.

    ResponderEliminar
  67. Siempre que paso por aquí me quedo alucinada con tus dibujos, son preciosos y con ese toque tan original que los hace únicos y divertidos.
    Te descubrí hace tiempo con un post sobre cookies, lo encontré monísimo, tanto que pensé que sería una ilustración genial para enmarcar en una cocina jejeje.
    Mi receta favorita, mmm si soy sincera un NY Cheese Cake, pero como ilustración me quedo con unos cupcakes, son tan bonitos y elegantes... :P

    Besitos!!! Y felicidades por los 1000!!!

    ResponderEliminar
  68. ¿y si te pido la receta de como hacer para que dos bebes salgan bien horneados? es que acabo de enterarme de que voy a ser mamá de dos y me gustaría saber los ingredientes correctos para que salgan bien.

    Ahora si que ya no podré decir que "no está el horno para bollos".

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Enhorabuena!!:)) Leo todos los comentarios, auqnue no puedo responder siempre - pero me ha hecho mucha ilusión que compartas la noticia aquí:)
      Un abrazo y que disfrutes de la sorpresita-de-dos!:)

      Eliminar
  69. Todavía no tengo claro que receta elegiría pero voy a visualizar porque me encantaría tener uno de tus dibujos personalizados... *_*

    ResponderEliminar
  70. Hola Ayla,
    no me extraña que tengas tantos seguidores. Da gusto ver tus dibujos. Tu blog es super original y cada dibujo que haces, tiene su toque de humor y da ganas de cocinarlo nada más verlo. Yo me enganché cuando vi tu tarta de manzana y fui leyendote desde tu última hasta tu primera entrada. Me encantas y estoy deseando ver una nueva entrada. Con la del Joselito me partí de risa jijiij
    Mi novio es alemán y me gustaría que le dibujaras los pasos para la receta de la paella valenciana, que nos encanta. La pondría en un gran cuadro en la cocina :)
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  71. Alya, una pregunta: ¿me puedo llevar la caja del sorteo para publicarla en mi blog?. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Déjame tu correo y te la envío!
      Y si quieres usar los dibujos, me parece bien también:)
      Un abrazo Iratxe!

      Eliminar
  72. Enhorabuena! Es uno de los blogs más ingeniosos, en vez de fotos dibujos y vaya dibujos. Sigue asi.

    http://lacasita-dulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. No se cuando te descubrí , pero desde entonces estoy fascinada y requeteenamorada de tu talento , por Dios!!
    A veces me imagino en otra vida y sueño que soy capaz de dibujar cosas tan increibles como tu!!
    De verdad que te admiro !!
    Te deseo mucha suerte y ya tengo pensado el lugar donde enmarcaría tu obra. La cocina seguro.
    Dudo un poco de la receta....no se , no se....que emoción!!
    Besos Alya desde Mallorca.
    Lucia

    ResponderEliminar
  74. Anda! yo que creía que había descubierto un blog que nadie conocía!!;)

    Pues si tengo la suerte que me toca el honor de recibir el dibujo de una receta ... no me lo pienso dos veces ... una descripción de como hacer la tortilla de patatas ... y me lo enmarco para la cocina!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  75. Que super idea, me encanta, a ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué regalo tan maravillosos! Me encanta tu trabajo
    Miryam

    ResponderEliminar
  77. Jooooooo, espero tener suerte y que me toque, es un regalo genial!!!!! Muchas felicidades y a seguir con tu trabajo. Tienes un arte que ni paque. Beosssss

    ResponderEliminar
  78. Cada receta tuya es un regalo de creatividad y originalidad ! gracias por compartir tu simpatia con nosotros!

    Julia

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por organizar este sorteo; creo que es de los mas originales que he visto, y el regalo único!
    Desde hace mucho mucho tiempo sigo Cartoon Cooking y realmente estoy enamorada de tus ilustraciones, son preciosas.
    En mi caso, que me encanta cocinar y aún mas comer, pero sobre todo las cosas bonitas y bien hechas, para comprar un libro de cocina o seguir un blog no me basta con que tenga buenas recetas, necesito que tenga algo diferente, y en tu caso he de confesar que me enganchó desde el primer día.

    Si me tocase la receta para ilustrar ya sé la que escogería. Una de mi amiga y cocinera Rebeca! Fue la primera que me enseño y la que le preparé en nuestra primera cena al que hoy es mi marido.
    Sencilla y riquísima, y que repetimos una y otra vez para amigos y familiares.

    Enhorabuena por el blog, el concurso y por alegrarnos día a día con tus ilustraciones.
    Noelia Portillo

    ResponderEliminar
  80. Uy qué bien, llego a tiempo.
    Enhorabuena por los 1000, y a por otros 1000 y los que vengan

    ResponderEliminar
  81. ¡Qué pena no haber conocido este blog antes! Me habría encantado poder participar en el sorteo.

    Me encantan tus ilustraciones. Enhorabuena por tu trabajo!

    Desde hoy cuenta con una seguidora más. :)

    http://elcalderodenimue.wordpress.com/

    ResponderEliminar