lunes, 2 de septiembre de 2013

Ensalada de arroz salvaje..groOAAaarrRR...

   Que se quede el sol un rato más..El sol, la luz de verano, los mediodías silenciosos, las lluvias de estrellas y las ideas desperdigadas. ¿Dónde está el botón del stand-by?
   Mientras dura la pausa, os dejo una de las recetas que aparece en nuestras Recetas&Viñetas, una de mis favoritas:

ENSALADA DE ARROZ SALVAJE Y SALMÓN

250 grs de arroz salvaje
175 grs de salmón marinado
100 grs de gambas crudas peladas
1 cebolleta
cebollino
mostaza agridulce
aceite, sal y vinagre.

1. Cocer el arroz, refrescar y escurrir.
2. Cocer las gambas y enfriar.
3. Preparar una vinagreta con mostaza, aceite, sal y vinagre. Añadir la cebolleta picada fina.
4. Mezclar todos los ingredientes: el arroz, el salmón en trozos, las gambas y la vinagreta. Servir decorada con cebollino picado...
...y decir: "Gracias, Juan, por las ricas recetas!" :) 

   Estos dibujines hoy los dedico a los amigos de Sundãri, en especial a Patricia y a Marta, que me alegraron el día seguidas veces, primero diciendo un "me-gusta" de lo más sonriente y después, regalándome una sorpresa de colores - de esas que sólo al levantar la tapa, ya te han dado ganas de jugar. Y he empezado por el color naranja ..naranja salvaje. O naranja rebelde, como el final del verano:) 
Saco colmillos, saco uñas, sonrío ASÍ y a ZAMPAR!


10 comentarios:

  1. ojala existiera ese botón

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pido ese botón y mil gracias por otra fantástica receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, me encanta la receta y los dibujos, pero lo que más me ha gustado es sentirme como tu... Donde está ese botón???? Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Me encantan estas ensaladas! Este finde ya comí ensalada de arroz y salmón, la autora a quien copié la receta puso pimiento verde, que francamente no le pega nada (ya decía yo que me parecía raro...)

    La tuya tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me has dejado sin palabras !!
    Enhorabuena por plasmar con tan buen gusto el día a día de tu blog.
    Se nota cuando las cosas se hacen con ganas y poniendo el corazón en ello.
    Desde ahora tiene una seguidora mas.
    Te invito a visitar mi blog aunque lo tengo un poco abandonado.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Con esta ensalada, podremos imaginarnos el sol si no sale :) Excelente combinación y si la presentación nos queda tan bonita como a ti el dibujo, 10 puntos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. I LOVE your illustrations!!! I never miss a post. Thank you for sharing your lovely art.

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu blog con todas mis fuerzas! Me pareces un artista genial, ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo y la compo de cada ilustración. Las amo, son geniales. Te pondré en mi lista de la gente que admiro y odio a la vez (por pura envidia claro :P)

    ResponderEliminar