jueves, 24 de marzo de 2016

La primera crêpe del resto de tus recetas.

Sí, es una receta:)
Me fui sin despedirme, dejando unas crêpes y ahora vuelvo, sin avisar, con otras. Las crêpes son la primera cosa que cociné hace unos 20 años. 20 suena importante..así que, hoy he decidido celebrar el aniversario de mi primera crêpe. Mi primera receta.

Tal vez debería llamarla la primera no-receta. Porque por aquel entonces me importaba más bien poco  el serle fiel a un libro de cocina (luego me estropeé y empecé a leerlos demasiado atentamente). Y si había que echar más leche, pues se echaba. Hasta que la masa quedara "ni mucho ni poco espesa", "más líquida que la del bizcocho, pero tampoco demasiado" y "no del todo dulce, pero tampoco sosa". Y no importaba si salía una montaña de crêpes que fuera a durar 3 días..Bueno, eso sigue sin importar. Es más, la montaña es obligatoria!



 Celebro con vosotros aquella primera crêpe, y todas las que la han seguido, cocinando más o cocinando menos. Pero siempre dibujando, cuanto más.


Felices 20, feliz jueves, felices Pascuas y montañas de crépes.
:*

3 comentarios:

  1. Esa crêpe que marcó un antes y un después... jajja... Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario a esa receta! Y hermosa tu edición
    Saludos, te espero por mi Blog http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/2016/03/nuevas-rutas-brasil.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! qué bien que hayas regresado...
    Olga

    ResponderEliminar